Sergio Massa y Pino Solanas encabezan las listas del Frente de Todos en Provincia y Ciudad

Política

Al tigrense lo siguen en la boleta Luana Volnovich, Leonardo Grosso, Cristina Álvarez Rodríguez y Máximo Kirchner. En Ciudad al cineasta lo escoltan Paula Penacca e Itaí Hagman.

El Frente de Todos dio a conocer los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, con Sergio Massa en primer lugar.

Según esa nómina, a Massa le siguen Luana Volnovich (FpV), Leonardo Grosso (Movimiento Evita), Cristina Álvarez Rodríguez (FpV) y el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

Embed

Los cuatro son diputados nacionales en la actualidad y van por la renovación de su banca.

En tanto, el cineasta Fernando "Pino" Solanas ocupará el primer lugar en la nómina de diputados nacionales por la Ciudad seguido por la camporista Paula Penacca, el referente de Patria Grande Itai Hagman, Victoria Donda de Somos y el ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés.

La lista de postulantes a legisladores porteños, que estará encabezada por Claudia Neira. Detrás quedaron Claudio Ferreño, cercano a Alberto Fernández, y la joven referente de Patria Grande Ofelia Fernández, delante de Javier Andrade, Cecilia Segura y el ex futbolista, y secretario de Deportes, Claudio Morresi.

Para para el Senado irán Mariano Recalde primero y la antropóloga feminista Dora Barrancos segunda.

Dejá tu comentario