-

Malena Galmarini encabeza la lista diputados provinciales en Buenos Aires

23 de junio de 2019

La concelaja desistió de su aspiración a postularse por la intendencia de Tigre y Julio Zamora es el único candidato para la jefatura comunal del partido del norte del Conurbano por el Frente de Todos.

La concejala Malena Galmarini encabezará la lista a diputados provinciales en Buenos Aires, mientras que el intendente de Tigre -Julio Zamora- irá por su reelección.

Según informa el diario Zona Norte, así terminó la negociación en el marco del cierre de listas del Frente de Todos, que lleva como candidato a presidente a Alberto Fernández y como vice, a Cristina Kirchner.

En tanto, la ex senadora provincial Micaela Ferraro Medina encabezará la lista de candidatos a concejales de Tigre.

Zamora se negaba a bajar su canditatura y estaba dispuesto a competir en las PASO con Galmarini, pero finalmente será el único postulante por el Frente de Todos para la intendencia de Tigre.

"Si a uno le molesta competir le molesta la democracia; y nosotros estamos para competir, para mostrarle a la ciudadanía que tenemos el entusiasmo de construir una fuerza plural diversa", había asegurado Zamora días atrás, cuando fue consultado sobre una eventual postulación de Galmarini.

Temas