VIDEO: Así escaparon los presuntos asesinos del policía en Villa Madero

Sociedad

Patricio Didon recibió un disparo en la cabeza y murió camino al hospital. Los asesinos están prófugos.

El subcomisario de la Policía de la Ciudad Patricio Didoni fue asesinado por delincuentes en el partido bonaerense de La Matanza, tras intentar robarle su camioneta. Los agresores están prófugos.

Presuntos asesinos subcomisario

El hecho ocurrió este sábado a las 22.49, en Olavarría y Talcahuano, Villa Madero. Se investiga si fue un intento de robo. En las imágenes que registró una cámara de seguridad se puede observar cómo los ladrones interceptaron al hombre cuando se bajó de su camioneta, un Jeep Renegrade negro.

Segundos más tarde, el auto se detiene al menos una cuadra más adelante y, sobre el final de la filmación, un hombre escapa corriendo del lugar.

El subcomisario intentó defenderse, pero su arma reglamentaria se trabó en el forcejeo. En ese instante, al darse cuenta que era un miembro de la fuerza de seguridad, los agresores le dispararon en la cabeza y lo dejan tirado en la calle.

En el lugar se hallaron sus pertenencias -una billetera, con la credencial de la Policía de la Ciudad, y un reloj, así como una pistola Beretta.

Temas

Dejá tu comentario