-

Leonardo Grosso: "Si hace dos meses me decías que iba a compartir frente con Massa y Pino, no lo creía"

23 de junio de 2019

El dirigente del Movimiento Evita aseguró que con el cierre de listas "se rearticuló un espacio que desde hace años estaba separado", que implicó "un esfuerzo enorme" y que ocurrió "pocas veces en la historia".

El diputado nacional y precandidato a renovar su banca por el Frente de Todos, Leonardo Grosso habló sobre el cierre de listas en "El fin de la metáfora", por Radio 10 y dijo que "si hace dos meses me decías que iba a compartir frente con Massa y Pino, no lo creía".

Leo Grosso Radio 10.mp3

Al respecto, destacó que "se rearticuló un espacio que desde hace años estaba separado", lo que implicó "un esfuerzo enorme" y que ocurrió "pocas veces en la historia". Detalló que hubo un trabajo "en cada distrito, localidad y provincia" para "rearticular a todo el espacio popular".

Según Grosso, era muy difícil pensar que "esto se iba a lograr y se logró, es una lectura correcta de lo que necesita la sociedad de la dirigencia peronista".

Leonardo Grosso.jpg

El dirigente del Movimiento Evita agregó que "estamos sumergidos en una de las peores crisis de la Argentina pero tenemos la esperanza de ganarle a Macri. El gesto de Cristina no tiene precedentes en la historia, era la única que podía acomodar el tablero"

Sobre la candidatura de Pichetto dijo que "es un elemento decorativo de Cambiemos. No aporta nada, es como un escudo del PJ en un saco. Buscaban un golpe de efecto que se acabó rápido".

Temas