-

Córdoba: motochorros desfiguraron a una mujer que iba a su despedida de soltera

24 de junio de 2019

Fátima Reta terminó con dos dientes rotos y una inflamación en la vértebra tras resistirse a un robo en el barrio San Lorenzo.

La noche del viernes iba a ser una fiesta, pero terminó en una pesadilla para Fátima Reta. Mientras esperaba el colectivo para ir a su propia despedida de soltera fue atacada por motochorros y terminó hospitalizada, con dientes rotos y una inflamación en la vértebra.

Fátima Reta
Fátima fue atacada por motochorros cuando iba a su despedida de soltera. Foto: cadena3.
Fátima fue atacada por motochorros cuando iba a su despedida de soltera. Foto: cadena3.

El episodio ocurrió el viernes por la noche en la ciudad de Córdoba, cuando la mujer se encontraba con su mamá en la Ruta 9, en la esquina de las calles Manuel Padilla y Ruperto Godoy del barrio San Lorenzo. Allí fue interceptada por dos motochorros que intentaron robarle el teléfono celular.

"Estábamos hablando con mi mamá de los preparativos del casamiento, riéndonos de las cosas cotidianas y no sé de dónde aparecieron. Mi mamá dice que pasaron una vez y volvieron", contó Fátima a Cadena 3.

Embed

Luego dio detalles de la brutal golpiza: "Un chico se me apareció de frente, me agarró de los pelos, me tiró y di la cara contra el piso. Ahí me quebró los dos dientes de adelante, quería incorporarme y me salía sangre. No me dio tiempo de nada que me agarró de los pelos de nuevo y me lanzó otra vez a la calle".
En las últimas horas Fátima logró reponer su dentadura, aunque todavía tiene una vértebra inflamada. Sin embargo, aseguró que el casamiento no se pospondrá.

Mientras tanto, la policía busca a los dos delincuentes que escaparon cuando un vehículo que pasaba por allí frenó y ofreció ayuda a las mujeres.

Temas