-

-

-

El detalle en una foto de Thiago y Mateo Messi que hizo reír a todos

24 de junio de 2019

Anto Roccuzzo fue junto a sus hijos a ver al 10 al duelo entre Argentina y Qatar y compartió una imagen que ya dio la vuelta al mundo por un insólito detalle.

Antonela Roccuzzo fue la hincha N°1 del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, en el vital triunfo del equipo de Lionel Scaloni por 2 a 0 ante Qatar en Porto Alegre.

La rosarina utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes y videos de sus hijos en las tribunas, y una de ellas terminó convirtiéndose en viral por un detalle que no todos notaron.

Se trata de una foto en la que están los dos hijos mayores de la pareja, Thiago y Mateo, ambos con la camiseta argentina, aunque con una diferencia: Thiago luce el modelo con la 10 de su padre estampado, mientras que Mateo lleva una "genérica" sin número.

mateo y thiago messi

El pequeño detalle no pasó desapercibido teniendo en cuenta las recientes palabras de Messi, quien había contado que Mateo, de 3 años, suele burlarse de su papá cada vez que pierde y hasta molesta a su hermano mayor, fanático hincha del Barcelona, apoyando al Real Madrid en algunas ocasiones.

Ante esto, los comentarios y burlas en las redes sociales no tardaron en aparecer:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Temas