-

-

Los rivales que le pueden tocar a Argentina en caso de seguir avanzando en la Copa América

24 de junio de 2019

Con angustia, la Selección se clasificó a los cuartos de final y está a tres partidos de alzarse con el título tan anhelado y postergado en las últimas dos ediciones. ¿Qué le queda en el camino?

Con la angustia y la incertidumbre como protagonista una vez más, la Selección argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa América de Brasil y ahora enfrentará a Venezuela para seguir soñando.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez celebra el 1 a 0 de Argentina ante Qatar
Lautaro Martínez celebra el 1 a 0 de Argentina ante Qatar

El duelo frente a la Vinotinto, que quedó segunda en el Grupo A (invicta, con un triunfo y dos empates) será el próximo viernes a las 16 en el estadio Maracaná.

¿Argentina puede ganarle a Ven...

De superar ese escollo, en el horizonte aparece nada menos que Brasil, el anfitrión, quien afrontará su duelo de cuartos el jueves ante un rival aún a definir, que podría ser Paraguay, Ecuador o Japón.

Ese hipotético duelo ante los locales por las semifinales se llevará a cabo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte el martes 2 de julio a las 21.30.

Y animándose a soñar aún más, superando las semifinales, el partido final, que se jugará el domingo 7 de julio en el Maracaná, sería frente a los equipos que quedaron en la otra llave, en la que aparecen Colombia y Uruguay como "cucos" y Chile y Perú como equipos a tener en cuenta.

Temas