Vacaciones: cinco opciones low cost si visitás Bariloche

Turismo

minutouno.com realizó un relevamiento para brindarte opciones si visitás Bariloche, pero querés evitar los centros de esquí.

Bariloche estima un aumento promedio 40% respecto a los anteriores en algunos lugares y centros de esquí, pero con la gran variedad de actividades disponibles en la ciudad es posible generar algunas a precio low cost.

Acá te dejamos planes alternativos.

VACACIONES 2020: ¿QUÉ HACER EN BARILOCHE?

DÍA 1

Durante el mediodía se puede dar una caminata por el Cerro Otto. Desde el refugio para Piedra de Habsburgo son 45 minutos.

Por la tarde noche se puede visitar una de las tantas chocolaterías del centro. Bariloche es famosa por la fabricación de los chocolates más puros y artesanales.

Cerro Otto, Bariloche.jpg
Foto: Luciana GorostiagaIF: @lugorostiaga
Foto: Luciana Gorostiaga

DÍA 2

Se puede visitar el Campanario. Desde el centro se puede ir en el colectivo 20 hasta el km 17,5. Para hacer el ascenso y descenso se puede hacer con el teleférico (son cerca de $300) o en bicicleta (alquilar una ronda los $700). Es acá donde empieza "Circuito Chico".

Cerro Campanario, Bariloche.jpg
Foto: Luciana GorostiagaIG: @lugorostiaga
Foto: Luciana Gorostiaga

DÍA 3

Caminata por el Catedral. Desde el centro te podés tomar el 55 que te deja en la base o tomarte la línea 50, bajarte en Villa Los Coihues y conocer el Lago Gutiérrez y "La cascada de los duendes".

DÍA 4

Alquilar un auto cuesta a partir de los $1800 más la nafta. Con vehículo se pueden hacer "Los 7 lagos".

DÍA 5

Cerro López. La caminata es de una hora y media, dos. El ascenso es empinado. Es uno de los cerros más conocidos.

Otra opción: Isla Victoria. Te tomás el 20 hasta puerto Pañuelo y de ahí se puede partir hasta Isla Victoria o Puerto Blest.

Cerro Lopez, Bariloche.jpg
Foto: Luciana GorostiagaIG: @lugorostiaga
Foto: Luciana Gorostiaga

ALOJAMIENTO

Hostel Inn ofrece alojamiento a partir de los $400. Está a metros del centro y cuenta con una vista al Lago Nahuel Huapi.

La clave: reservar con tiempo porque los precios pueden varias por la demanda en las vacaciones de invierno.

Temas

Dejá tu comentario