Asseff no se bancó las críticas y le cortó el teléfono al Negro Oro

Política

Luego de pegar el salto a Juntos Somos el Cambio para asegurarse un cargo el diputado del Parlasur no soporto las críticas y cortó la comunicación con González Oro.

La inscripción de las precandidaturas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejó, como siempre, mucha tela para cortar. Pero probablemente ningún cierre generó un revuelo de último momento como la jugada del macrismo con Alberto Asseff para dejar sin pre candidatura presidencial a José Luis Espert.

Asseff y su partido UNIR abandonó a último momento el Frente Despertar que iba a llevar al economista ultraortodoxo como pre candidato a Presidente.

Con la salida de UNIR (que tiene representación nacional) el Frente Despertar perdió la capacidad de presentar una precandidatura a presidente de la Nación.

La jugada para echar por tierra la pre candidatura de Espert, que "comía" votos al macrismo, estuvo a cargo de Miguel Ángel Pichetto. A cambio Asseff se aseguró un lugar expectante en la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

El negro Oscar González Oro intentó entrevistarlo en Radio 10 por su inesperado salto de espacio y no dejó de blanquear su desagrado por esta clase de artimañas. Asseff no soportó las críticas y directamente cortó la comunicación.

Escuchá el audio:

Oro y Asseff.mp4

Dejá tu comentario