-

Luis Suárez, protagonista de la jugada más insólita de la Copa América en Uruguay-Chile

25 de junio de 2019

El delantero uruguayo, reconocido por su gran temperamento, no tuvo en cuenta un pequeño pero vital detalle a la hora de protestarle al árbitro en el duelo frente a Chile.

Luis Suárez vive los partidos de una manera especial. Dueño de un carácter potente y sin demasiadas pulgas, el delantero uruguayo suele ser el primero en imponerse y hacerse oír cuando se siente perjudicado con un fallo arbitral.

Pero durante el duelo entre Uruguay y Chile, por la última fecha del Grupo C de la Copa América, ese temperamento le jugó una mala pasada al delantero del Barcelona.

Un ataque de su equipo que lo tuvo como protagonista finalizó con el arquero chileno Gabriel Arias sacando la pelota al tiro de esquina con un manotazo en el área, tras achicarle el tiro al propio Suárez.

Pero el delantero, preso de su propia vehemencia, pensó vaya uno a saber en qué y comenzó a protestarle al árbitro, pidiéndole una supuesta mano de Arias, como si éste no fuera el arquero y no tuviera derecho a usarla.

Suárez pidiendo mano del arquero Arias DENTRO DEL ÁREA es lo mejor que le pasó a esta CopaAmerica -.mp4

A los pocos segundos, Suárez se dio cuenta de su error y cesó en la protesta, pero la jugada rápidamente fue motivo de todo tipo de burlas en las redes sociales.

Temas