-

El gesto de Lavagna con un camarógrafo en la entrada de Comodoro Py

25 de junio de 2019

El precandidato presidencial de Consenso Federal se presentó a declarar ante el fiscal federal Jorge Di Lello y en las escaleras de los tribunales de Retiro se solidarizó con un trabajador de prensa.

Roberto Lavagna se presentó este martes a declarar como testigo en una investigación preliminar relativa a un supuesto ofrecimiento de dinero para que desista de presentarse en las elecciones y en su ingreso, pese a no dar declaraciones a la prensa, se detuvo a ayudar a un camarógrafo.

Lavagna caída camarógrafo comodoro py.mp4

En las escaleras de Comodoro Py, el trabajador de prensa -que caminaba hacia atrás para grabar la entrada del político- cayó entre el tumulto de los periodistas. Al ver la situación, el precandidato a presidente por Consenso Federal se detuvo y lo ayudó a levantarse.

Una vez que vió que el camarógrafo estaba bien, volvió a apurar el paso y entró a reunirse con el fiscal Jorge Di Lello.

Lavagna fue citado como testigo de la investigación preliminar relativa a un supuesto ofrecimiento de dinero para que desista de presentarse como postulante para las PASO del 11 de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre.

Por el mismo caso, el ex presidente Eduardo Duhalde dio su testimonio este lunes y dijo que le contaron que hubo un ofrecimiento de 8 millones de pesos para que el ex ministro declinara su precandidatura presidencial, que fueron formulados por "punteros políticos".

Temas