-

-

El massismo cruzó con dureza a Urtubey

25 de junio de 2019

El pre candidato a vicepresidente de Consenso Federal 2030 criticó la decisión de Massa de sumarse a las filas del Frente de Todos. La respuesta no tardó en llegar.

El gobernador de Salta y compañero de fórmula de Roberto Lavagna en la boleta de Consenso Federal 2030, Juan Manuel Urtubey, apuntó sus dardos contra su ex socio en Alternativa Federal, Sergio Massa.

"Me da pena verlo a Massa mezclado con La Cámpora" aseguró Urtubey sobre el cierre de la lista de pre candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en el Frente de Todos.

Embed

La respuesta no se hizo esperar y llegó en muy duros términos. El ex senador nacional del Frente Renovador, actual director del Banco Provincia y cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, usó su cuenta de Twitter y le retrucó a Urtubey: "Pena van a dar los 5 puntos que vas a sacar en las elecciones. Recordas que fuiste el jefe de campaña de Scioli en 2015, @UrtubeyJM? En lugar de mirar lo que hacemos quienes formamos parte de otro @FrenteRenovador, ocupate de Salta y quienes te rodean... #LaFeDeLosConversos"

Temas