-

-

-

-

La periodista Gisela Marziotta será la vice de Matías Lammens en la fórmula por la ciudad de Buenos Aires

25 de junio de 2019

Acompañará a Lammens en el duro desafío de disputarle al PRO el bastión que gobierna hace 12 años.

Su nombre sonaba con fuerza en los últimos días y finalmente se confirmó este martes por la noche: la periodista Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens en la fórmula del Frente de Todos para disputarle al macrismo la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Así, Marziotta se impuso por sobre el de la legisladora porteña Victoria Montenegro que también sonaba con fuerza como pre candidata a vicejefa de gobierno de la Ciudad.

Si bien las listas para presentar candidatos cerraron el 22 de junio, en el caso del vicejefe de Gobierno porteño la ley permite designarlo más tarde.

La periodista ya había sido candidata en territorio porteño. Fue en 2017 cuando ocupó el quinto lugar en la lista para diputados nacionales que encabezó Daniel Filmus. En aquella oportunidad no logró sin embargo ingresar al Congreso.

Ahora, según confirmó el Frente de Todos a minutouno.com, acompañará a Lammens en el duro desafío de arrebatarle al macrismo la ciudad que gobierna hace 12 años y el bastión en que el PRO se hace más fuerte.

Temas