Supermercados, a mitad de precio: descuento del 50% para clientes del Banco Provincia

Sociedad

Este miércoles vuelve a estar vigente la promoción en varios supermercados de la Ciudad y el Conurbano bonaerense.

Una vez más, los clientes del Banco Provincia tendrán este miércoles un descuento del 50 por ciento en supermercados de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

La medida aplica para alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales. También abarcará bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Embed

La única salvedad del descuento es que el tope de reintegro en cada compra será de 2000 pesos por tarjeta. El mismo se aplicará tanto en tarjetas de débito (se reintegra dentro de los 10 días hábiles) como de crédito (en el resumen siguiente al que ingrese el consumo).

Las cadenas que ofrecerán los descuentos son: Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

El beneficio fue anunciado a fines de abril por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta noviembre.

Dejá tu comentario