-

¿Casualidad o chicana? Macri usó uno de los hash con el que los hinchas de Boca se burlan del descenso de River

26 de junio de 2019

El Presidente tuiteó de una forma muy particular que este miércioles es el Día de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Droga.

“Hincha de Boca”, dice la biografía del presidente Mauricio Macri en su cuenta de Twitter y cada vez que puede lo recuerda. Esta vez, quizás sin quererlo o se sumó a uno de los hash que en Twitter se utilizaron para recordar el octavo aniversario del descenso de River a la Primera B Nacional.

Embed

Hoy es el Día de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Droga. En este tiempo pusimos en marcha el programa preventivo de adicciones en ámbitos educativos más grande de nuestra historia, con manuales y capacitaciones a los maestros para enfrentar el consumo”, tuiteó el mandatario. Hasta acá, nada fuera de lo normal.

Mauricio Macri en Twitter

En el segundo tuit del hilo, dice: “Aumentamos el presupuesto en prevención y tratamiento por adicciones y avanzamos como nunca antes en la lucha contra el narcotráfico. Esto significa menos bandas operando y toneladas de drogas decomisadas que ahora no llegan a las escuelas, ni a las fiestas ni a la calle. #26J”.

Embed

Justamente con ese “#26J” es como se recuerda al 26 de junio de 2011, el día en el que River y Belgrano de Córdoba empataron 1a 1 en el estadio Monumental y el “Millonario” perdió la Promoción y la categoría.

Embed
Embed
Embed
Embed

¿Casualidad o chicana para los primos?

Temas