-

-

-

Sólo le faltó cantar la marcha: Monzó aplaudió a los peronistas que le ganaron al macrismo

26 de junio de 2019

El titular de la Cámara baja no tuvo lugares en las listas para su gente y viene de salida del oficialismo, de modo que tuvo un gesto picante este miércoles.

En retirada del oficialismo y sin espacio para sus dirigentes en las listas de Juntos por el Cambio, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, se despachó este miércoles al felicitar a los legisladores peronistas que ganaron elecciones en sus provincias.

monzó aplausos peronistas ganaron macri

Durante el inicio de la sesión, pidió un aplauso para el gobernador electo de La Pampa Sergio Ziliotto, luego saludó a otros diputados peronistas que se impusieron en cargos ejecutivos durante la serie de elecciones provinciales que le depararon duras derrotas al oficialismo.

"La presidencia aprovecha para felicitar al nuevo gobernador elegido por la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto", arrancó con un notable respaldo de aplausos por parte de las bancadas del Frente para la Victoria, bloque Justicialista, Movimiento Evita y Frente Renovador.

Mientras tanto, en las bancadas de Cambiemos se sumaron algunos con un tibio aplauso al tiempo que otros como Fernando Iglesias no pudieron disimular su desagrado.

Otro tanto ocurrió cuando felicitó a Alejandra Rodenas, vicegobernadora electa por la provincia de Santa Fe, María Emilia Soria, intendenta electa de General Roca y Martín Pérez, jefe comunal electo de Río Grande.

Temas