-

-

Pichetto calificó a La Cámpora como una agrupación de "izquierda radicalizada"

27 de junio de 2019

Tras tildar a Kicillof de "comunista", el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio apuntó contra Máximo Kirchner. "Nadie tiene el peronómetro", aseguró.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, acusó a La Cámpora de ser una agrupación "radicalizada de izquierda".

"Buscamos construir un camino serio de capitalismo responsable en la Argentina y en las PASO los argentinos marcarán el camino. La Cámpora tiene una conducción radicalizada de izquierda y nadie tiene el 'peronómetro'", lanzó Pichetto durante un acto en La Rioja.

La acusación contra la agrupación que conduce Máximo Kirchner se dio luego de que hace dos semanas el senador tildara a Axel Kicillof de "comunista".

"El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista. Estas son las grandes distorsiones de Unidad Ciudadana. Por eso los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso", lanzó Pichetto el pasado 15 de junio junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Temas