Comida, tragos, fútbol y descuentos: los mejores lugares para ver los partidos de la Copa América

Sociedad

El certamen continental entra en su etapa de definiciones y nada mejor que juntarse con amigos a disfrutar de los partidos. Diferentes opciones para vivir el fútbol como se merece.

Los argentinos viven el fútbol de una manera especial, eso no es novedad. Y los fanáticos del fútbol suelen aprovechar eventos como la Copa América para juntarse con amigos a disfrutar de los diferentes encuentros.

El certamen que se está llevando a cabo en Brasil entró en su etapa de definición y existe una gran variedad de opciones con diferentes alternativas en las que el fútbol suele terminar siendo una excusa para vivir un buen momento con gente querida.

Los fanáticos de las cervezas y las hamburguesas encuentran una gran cantidad de alternativas, aunque las picadas, los tragos y hasta el sushi también aparecen como opciones en los principales sitios donde se vive la Copa de una manera diferentes.

Algunas de las opciones con promociones, descuentos y sorteos:

BULLER BREWING COMPANY

Buller, el punto de encuentro favorito de los amantes cerveceros, propone disfrutar los partidos de la Copa América en sus locales de Recoleta y Villa Crespo.

bar amigos cerveza

Los partidos son transmitidos en el local de Recoleta en pantallas gigantes y en 7 LCD de 50” repartidos en todo el local. Además, partir de las 18 y hasta las 20 h,ofrecerán un imperdible happy hour en sus 6 estilos de cerveza: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout. Por su parte, el local de Villa Cespotransmitirá los partidos en sus 4 LCD y un proyector en la terraza, y propone disfrutar de las pintas de cerveza a $85 todo el mes de junio durante todo el día.

Buller Brewing Company Recoleta:

Dirección: Junín 1747

Tel: 4806-0556

Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2 h, viernes y sábado de 12 a 4 h.

Capacidad: 240 cubiertos.

Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Página web: bullerbrewingco.com

Facebook: https://www.facebook.com/BullerBrewingCo/

Instagram: https://www.instagram.com/bullerbrewingco/

Buller Brewing Company Villa Crespo:

Dirección: Aguirre 700

Tel: 4678862 – Whatsapp: +54 9 1127590326

Días y horarios de apertura: De martes a domingo desde las 12:30 h hasta el cierre

Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito y débito: Visa, Mastercard, Cabal y Amex

DELTORO

Deltoro, la exitosa hamburguesería artesanal, propone vivir la Copa América 2019 en cualquiera de sus tres sucursales, con un Happy Hour exclusivo. Para verlo de la mejor manera, se transmitirá en televisores HD de 50 pulgadas con sonido en los locales de Monserrat y Microcentro, y en un gran proyector con sonido en el local de San Telmo. Y para acompañar el espíritu de los fanáticos, los tres locales ofrecerán una especial promoción en otras dos grandes pasiones argentinas: 2x1 en cerveza Quilmes y fernet Branca con Coca Cola durante la transmisión de los partidos de Argentina.

bar amigos cerveza

Los grupos que elijan a Deltoro como escenario para disfrutar de la Copa América, podrán disfrutar de sus contundentes hamburguesas artesanales, con opciones para todos los gustos: de carne vacuna, cordero, cerdo, pollo, salmón y vegetariana. Además, platos para picar, sándwiches artesanales, ensaladas completas y meriendas con café Illy.

Deltoro

Dirección local San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA

Dirección local Downtown: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006

Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388

Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs

Happy hour: de 17 a 20 hs.

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/

Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/

DIGGS

Diggs, la propuesta de streetfood gourmet con ubicaciones en Plaza Serrano y Plaza Armenia, va a estar sintonizando todos los encuentros de la copa en las pantallas gigantes de sus dos locales. Mientras ofrecen chopps de 500ml de cerveza tirada a $70 y $110, dependiendo la variedad, durante todo el día. Además, hot dogs y hamburguesas desde $150 y $190, respectivamente.

La divertida y deliciosa carta de streetfood de Diggs, que invita a comer con las manos y chuparse los dedos, cuenta con preparaciones que incluyen hot dogs caseros, tiernas ribs, hamburguesas gourmet, sándwiches de bondiola y pulled pork. Todo es realizado con innovadoras técnicas al vacío y largas horas de cocción. Los locales son muy cancheros, tienen terraza, con mesa de ping pong y juegos. Para acompañar cuentan con una barra con 14 canillas de donde sirven cerveza tirada e incluso refrescante sidra artesanal, además preparan tragos. Toda la carta tiene precios super económicos, que asombran sobre todo por la inmejorable zona.

Diggs

Dirección Serrano: Serrano 1580, Palermo. Buenos Aires.

Dirección Armenia: Costa Rica 4588, Palermo. Buenos Aires.

Teléfono: 4833 0447

Servicio de Take Away

Horarios Serrano: lunes a jueves de 17.30 a 02 h, viernes y sábados de 11 a 05 h y domingos de 11 a 02 h.

Horarios Armenia: lunes a viernes de 17.30 a 02 h, sábado y domingo de 11 a 05 h.

http://diggs.com.ar/

https://www.facebook.com/DiggsArgentina/

https://www.instagram.com/diggsargentina/

GROWLERS

En Growlers, las pantallas gigantes se encienden para transmitir del 14 de junio al 7 de julio, todos los partidos de la Copa América. Los amantes del fútbol disfrutarán un happy hour en cerveza artesanal (a $100 la pinta) en las más de 100 canillas de Growlers, donde rotan las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers.

bar amigos cerveza

Para calmar la ansiedad, mientras se vive el minuto a minuto de cada partido, quienes elijan a esta cervecería podrán picar algunas de sus entradas, como los deliciosos Chicken tenders en tempura con limón y dip de berenjenas ahumadas ($270), o sus variedades de burgers en carta, como la triple de cordero con queso mozzarella grillado, pesto de rúcula, berenjenas ahumadas y rúcula, servida en pan de parmesano con papas fritas ($360). Lo mejor de todo es que también tienen carta GLUTEN FREE, apta para celíacos.

Growlers, comunidad cervecera

Locales

Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA

Doblas 857, Caballito, CABA

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA

Horarios: MA-MIE 12.30 A 24.00, JUE y VIE 12.30 A 3.00, SAB 12.30 A 3.00 y DOM 12:30 A 24.00

El local de Recoleta también abre los lunes.

Medios de pago: efectivo y visa débito y crédito

Precio promedio: $280

Valor de la pinta: $160

Happy Hour en cerveza: lunes a domingos de 12.30 a 21 horas cuando la pinta se ofrece a $100 (incluye a todas las cervezas ofrecidas).

Facebook: /growlerscc

Instagram: /Growlerscc

Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

IZAKAYA

Sushi Pop se prepara para vivir la Copa América de la manera más divertida y descontracturada. Para esto prepara la Copa Pop, un sorteo a modo de encuesta donde invita a sus seguidores a participar de unas divertidas preguntas que se generarán un día antes de cada partido. Las preguntas están enfocadas a adivinar situaciones que sucederán durante los partidos, como por ejemplo el equipo ganador o los goleadores. Entre los participantes que acierten la respuesta, se sorteará un combinado de 80 piezas de sushi para disfrutar durante cada partido de la copa.

IZAKAYA – El bar de Sushipop

Izk Av Coronel Díaz 1426 – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00 h

Izk Palermo: Soler 5598 - Lunes a domingo de 11:30 a 00:00 h

Izk Cañitas: baez 207 - Lunes a domingo de 11:30 a 00:00 h

Izk Vicente Lopez: Av Libertador 1501 – Lunes a domingo de 12:00 a 23:30 h – Sábados desde las 19 h

Izk Devoto Av Beiro 5016 – Lunes a domingo de 19:00 a 00:00 h

IZK Caballito Av Pedro Goyena 1469 - Lunes a domingo de 11:30 a 00:00 h

IZK La Plata: Diagonal 74 1594, B1900 La Plata, Buenos Aires - Lunes a domingo de 11:30 a 00:00 h

https://www.facebook.com/izakayabypop/https://www.instagram.com/izakayaelbardesushipop/https://www.sushipopizakaya.com.ar/

JOHNNY B. GOOD

Johnny B. Good, la cadena nacida en Córdoba con más de 20 locales y presencia incluso en Chile y Paraguay y reciente inauguración de su más magnánimo local en Al Río de Vicente López, sorteará 2 viajes para dos personas en el transcurso de lo que dura la 46va. edición de la Copa América, con la posibilidad de ir a ver la final en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Además contará con 4 combos de hamburguesas inspiradas en diferentes países del continente americano.

Si hay algo que caracteriza el espíritu de celebración de Johnny B. Good es la filosofía que comprende vivir experiencias y momentos inolvidables de la mano de sus ocurrentes convocatorias y en el marco de la celebración de la Copa América sorteará dos inolvidables viajes. El primer premio brinda la oportunidad de viajar a Brasil con un acompañante, con pasajes, dos noches de alojamiento y traslados incluidos, para ver la final que se jugará el 7 de julio en Río de Janeiro. Como segundo premio sorteará dos noches en Asunción del Paraguay para conocer el Museo del Fútbol Sudamericano de la sede Conmebol. Este incluye también para dos personas, pasajes, alojamiento en el Hotel Dazzler Asunción y comidas en las dos sucursales paraguayas de Johnny B. Good: Aviadores y Plaza.

Los combos de hamburguesas disponibles durante la Copa América vienen con papas fritas y bebidas incluidas. La combinación de ingredientes de cada burger denotan una clara inspiración en el país latinoamericano al cual hacen referencia como, el Combo Argentina que viene con una hamburguesa casera de carne con cheddar, panceta, tomate, lechuga y salsa criolla y, para beber un Fernet Branca con Cola o gaseosa. La hamburguesa del Combo Chile viene con cheddar, panceta, tomate, lechuga y emulsion de palta y un tradicional Pisco Sour chileno o gaseosa para beber. El Combo Paraguay por su parte trae una hamburguesa de carne casera con cheddar, panceta, tomate, lechuga y chimi churri y como bebida el comensal puede elegir entre una cerveza o una gaseosa. Y por último el país de la sede de la última edición de la copa, el Combo Brasil: hamburguesa de carne casera con cheddar, panceta, tomate, lechuga con una salsa criolla de mango y para beber una clásica Caipirinha.

Dirección Vicente López: Av. Del Libertador 101, Complejo Al Río – Vicente LópezE-mail: [email protected]éfono: 114-500-7839.

Horarios: lunes a miércoles de 8 a 1 h, jueves de 8 a 2 h, viernes de 8 a 3 h, sábados de 9 a 3 h y domingos de 9 a 1 h. Vísperas de feriado se extiende una hora el cierre. Happy hour: 2x1 en cócteles todos los días de 17 a 21 h.

Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de débito y créditoSe cobra cubierto

Web: www.jbgood.comFacebook: https://www.facebook.com/JBGoodBuenosAires/Instagram: https://www.instagram.com/jbgalrio/

LA CHOPPERÍA

Es en los barrios de Palermo Soho y Colegiales, ocupando dos amplias esquinas donde se despliega el encanto La Choppería, un bar 100% cervecero con espíritu futbolero, gasolero y solidario. Cuentan con pantallas alrededor de todo el local (incluso en la fachada para ver el partido al aire libre) donde transmitirán todos los partidos de la Copa América. Ofrecerán también pintas de medio litro de cerveza tirada entre $70 y $100, todo el día. Combos de Hamburguesa a elección a $280, Choripán $220 y su destacado Sándwich de Provoleta a $270, todos ellos con chopp de 500ml de cerveza y papas fritas incluidas.

Todo el concepto de este pub respira diversión y camaradería donde el plan es divertirse con amigos o fanáticos y desestructurar con juegos como jenga XXL, ruleta con premios y tarjeta de membresía. Tienen una carta de cervezas muy variada con una barra con 16 canillas de cerveza tirada, industrial y artesanal, además sirven refrescante Sidra Honey artesanal y una variedad de cocteles a $140. La carta gastronómica está concebida para acompañar la cerveza.

La Choppería

Dirección Palermo: Gurruchaga 1711, esquina El Salvador, Palermo Soho.

Dirección Colegiales: Ciudad de la Paz 200, Colegiales.

Tel: 4831-6277

Días y horarios Palermo: lunes a jueves de 17.30 hs a 03 h, viernes 17.30 a 05 h, sábado de 12.30 a 05 h y domingo 12.30 a 01 h.

Días y horarios Colegiales: lunes cerrado. Martes y domingo de 18 a 01 h, miércoles y jueves 18 a 02 h, viernes y sábados 18 h a 04 h.Días y Horarios Palermo: domingos a jueves de 18.30 a 03 h, viernes y sábados de 18 a 05 h.

https://www.facebook.com/lachopperia/

PRINSTON

A partir del 13 de junio Prinston Ramos Mejía y Morón iniciaron un sorteo en el cual los participantes deben adivinar el resultado del partido y comentarlo a través de las redes sociales de esta cervecería. Se elegirán tres ganadores que disfrutarán de un par de pintas para cada uno, las cuales podrán retirar de martes a jueves en cualquiera de estos dos locales. Además, quienes decidan vivir la emoción del partido en Prinston Morón o Ramos Mejía, podrán disfrutar de un imperdible happy hour de 17:30 a 19:30 h.

Ramos Mejía

Dirección: Mariano Moreno 272, B1704BGF Ramos Mejía, Buenos Aires.

Morón

Dirección: Gral. Bartolomé Mitre 998, B1708 EAR, Buenos Aires.

Instagram: https://www.instagram.com/cerveceriaprinston/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/cerveceriaprinston/

PUERTA DEL INCA

Implantado en el histórico Pasaje Belgrano donde hoy se encuentra el Cassa Lepage Art Hotel, Puerta del Inca, representa una excelente opción en el centro de la ciudad para degustar de la cocina de mar con impronta peruana y cócteles de autor.

En esta oportunidad, el restaurante se suma al espíritu de la Copa América con la transmisión en vivo de cada partido en dos pantallas HD, y para acompañar la euforia de la fanaticada tendrá promociones especiales de 17 a 21 hs, en 2x1 en cervezas de diferentes marcas (entre $110 - $175 según el estilo) y en cócteles seleccionados de la carta, realizados por su bartender Gastón Tonga Rodríguez.

Puerta del Inca

Dirección: Bolívar 373, San Telmo.

Días y horarios: lunes a jueves de 12 a 00 hs. Viernes y sábados de 12:00 a 01:00 hs.

Reservas: Tel.: 11 5217 5323 / 11 5217 5322 Whatsapp: 11 7050 5050

[email protected]

Medios de pago: Efectivo y tarjetas de débito y crédito.

Cantidad de cubiertos: 106

Instagram: https://www.instagram.com/puertadelinca/

Facebook: https://www.facebook.com/puertadelincarest/

Web: http://www.puertadelinca.com.ar/

PEÑON DEL AGUILA

Peñón del Águila, la cervecería artesanal de origen cordobés caracterizada por la calidad y variedad de sus estilos de la mano de subiermaster Marcelo Roggio, se unió a cerveceros de 5 países de Sudamérica (Ecuador, Uruguay, Paraguay, Brasil y Perú) en la ciudad de Malagueño, Córdoba, donde Peñón del Águila cocina sus legendarias cervezas, para crear el nuevo estilo: Sud American Wheat.

La cerveza estrella se degustará durante la nueva fiesta futbolera a $60 hasta las 00 hs (cuando juegue la selección Argentina) y $80 los días restantes del torneo. Después de este rango horario la venta será a precio de carta. Esta promoción es exclusiva para los bares Peñón del Águila, a nivel nacional, en los cuales también se transmitirán los partidos.

Además, con la compra de cada pinta los fanáticos participarán en un sorteo para dos personas para viajar y disfrutar de la final de la Copa América en Río de Janeiro, de la mano de Oxala Travel.

Peñón del Águila

Web: http://cervezalegendaria.com/

Facebook: https://www.facebook.com/CervezaLegendaria/

Instagram: https://www.instagram.com/penoncerveza/


DESARMADERO

bar amigos cerveza


Desarmadero
invita a los fanáticos del fútbol y de la buena cerveza artesanal a ver el partido disfrutando de esas dos grandes pasiones. En este bar palermitano transmiten todos los encuentros de la Copa América en televisores HD de 70 pulgadas con sonido envolvente, tanto en el salón como en su concurrida terraza que en la temporada más fría del año se encuentra climatizada y semi-techada. Además, durante los partidos de la selección argentina ofrecen un happy hour especial en pintas. Su interesante pizarra ofrece estilos clásicos y exóticos de los más destacados productores nacionales, como Juguetes Perdidos, Minga, Itzel, Strange Brewing, Gorilla y muchos más.

Direcciones: Gorriti 4295 y Gorriti 4300 (Desarmadero Session), Palermo.

Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

Temas

Dejá tu comentario