WhatsApp: ¿qué significan los emojis más polémicos?

Sociedad

Este año se incorporarán 59 diseños inéditos. Entre las novedades, la más importante para los argentinos es la incorporación del mate.

Ante la creciente demanda de los usuarios para tener más herramientas para expresarse, este año se incluyeron 230 nuevos, de los cuales 59 son diseños completamente nuevos, pero estos han generado polémica.

Entre las novedades, la más importante para los argentinos es la incorporación del mate. Sin embargo, también se sumó un flamenco, un waffle, un banjo y varios corazones de colores.

emoji mate whatsapp

También, para quebrar tabúes, Unicode aprobó el emoji de una gota roja, que representa la menstruación. En principio, la propuesta había sido una bombacha con una pequeña mancha de sangre, pero la propuesta fue rechazada.

Sin embargo, la que despertó mayor polémica es el de una mano que parece realizar el gesto de “chiquito”. Varias fueron las especulaciones, pero sus creadores explicaron que en realidad se trata de pellizco.

Emojis WhatsApp

Igualmente, Unicode aclaró que el significado se lo van dando los usuarios con el uso. Entonces, un emoji que fue pensado con un fin puede terminar representando algo totalmente diferente.




Temas

Dejá tu comentario