-

-

Oscar Ruggeri disparó contra César Luis Menotti: "Sos un vago, renunciá"

27 de junio de 2019

El histórico defensor de la Selección estalló en contra del actual director de selecciones y se postuló como mánager.

La pelea entre Oscar Ruggeri y Cesar Luis Menotti llegó a su punto máximo. Dos de las figuras más importantes en la historia de la Selección Argentina se cruzaron en la televisión. No mantuvieron un diálogo en directo ni compartieron un mismo espacio: el cruce ocurrió en dos programas distintos.

Embed

Todo comenzó hace unos días cuando Ruggeri confesó abiertamente en Fox Sports que le gustaría ser mánager del seleccionado. El ex defensor aseguró abiertamente que en caso de que Menotti deje su cargo, él se postularía.

Este mediodía, el "Flaco" dialogó con el programa Estudio Fútbol luego de estar en silencio durante un tiempo tras su ausencia en Brasil por cuestiones de salud. En el transcurso de la entrevista, el conductor Gastón Recondo le contó acerca de los dichos del Cabezón.

"No me interesa lo que diga. Ruggeri estuvo 10 años comiendo asados en el predio. Hoy es un periodista, no tiene ningún peso que no sea ese", arrancó Menotti.

Embed

Inmediatamente, estas declaraciones llegaron a los oídos de Oscar que no tardó en contestarle, dejando fuertes títulos. "No tengo dudas de que va a renunciar, tiene que hacerlo. Hay que ser serios alguna vez, que deje de mentir, es un vago. Menotti tiene que estar ahí para que el técnico le dé las explicaciones de su trabajo. ¿Si no para que está? Hay que estar, hablar y ayudar", afirmó.

El histórico defensor se encuentra cubriendo la Copa América para Fox Sports y desde allí dejo muy en claro que quiere estar cerca de la Selección. "Ahora yo quiero agarrar y ayudar. Quiero estar todos los días en Ezeiza desde la mañana hasta la noche como corresponde. No me importa si me va mal, pero sé que me va a ir bien porque me voy a dedicar a esto", sentenció.

Por su parte, en este ida y vuelta, Menotti sorprendió atacando la formación del Cabezón y metiendo a su hija en el medio. "Cuando uno anda dando vueltas en la vida estaría bueno agarrar un libro. Para ser cómico hay que prepararse ¿Ruggeri qué hizo? La perjudicó en el Bailando a su hija, porque él baila horrible".

Ruggeri se mantuvo muy al tanto de lo que ocurría en el otro canal y respondió inmediatamente: "Son genios ustedes, leedores de libros. Genios son. Yo por ahí no leí tantos libros, pero te miro a la cara y te digo las cosas cómo son. No doy tantas vueltas. Sos un maestro vos, nunca te equivocás", cerró.

Temas