-

Problemas para Brasil: Richarlison se perdería lo que resta de la Copa América por paperas

27 de junio de 2019

El atacante padece de paperas y no podrá disputar los cuartos de final ante Paraguay. Todos los integrantes del plantel deberán ser vacunados.

Durante el transcurso del día la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que Richarlison será baja para el encuentro de esta noche por un cuadro de paperas. El jugador del Everton se encuentra en cuarentena y fue aislado del resto de sus compañeros.

El atacante de 22 años está medicado pero no puede tener contacto con el resto del plantel por riesgo de transmisión de la enfermedad. "Richarlison está en su cuarto del hotel (de concentración) y recibe atención médica dedicada del departamento médico de la selección brasileña", informó la federación nacional.

En un principio, se perdería los cuartos de final pero no se descarta que también pueda ser desafectado de la Selección por lo que resta de la Copa América.

Además por recomendación médica, todos los miembros de la delegación de Brasil serán vacunados luego del decisivo partido que disputarán hoy ante Paraguay a partir de las 21:30 hora Argentina.

Temas