-

-

-

Avellaneda se refuerza: Barboza llega a Independiente y Walter Montoya se suma a Racing

27 de junio de 2019

Los dos ya fueron dirigidos por quienes serán sus entrenadores. El zaguero de Defensa y Justicia se suma al "Rojo" de Beccacece mientras que el mediocampista se reencuentra con Coudet en el campeón de la Superliga 2018/19.

Independiente acordó comprarle a River al defensor Alexander Barboza en tres millones de dólares y obtuvo así su primer refuerzo. En la otra vereda de Avellaneda, el mediocampista Walter Montoya selló de palabra su llegada a Racing Club.

Por el defensor, el "Rojo" abonará esa suma por el 82,5% del pase que tiene el "Millonario". Por el mediocampista que fuera pretendido por Boca y River, la "Academia" acordó un préstamo por 18 meses con opción de compra

En este mercado de pases, Racing ya incorporó a los mediocampista ofensivos David Barbona (ex Atlético Tucumán) y al paraguayo Matías Rojas, proveniente de Defensa y Justicia.

Por el lado de Independiente, Barboza es el primer refuerzo. El segundo puede ser el mediocampista Ignacio Piatti quien milita en el Montreal Impact de la Major League Soccer.

Temas