-

-

Una policía mató a su media hermana al manipular un arma estando borracha

27 de junio de 2019

Ocurrió en el barrio porteño de Recoleta. Las dos vivían juntas. La presunta asesina fue trasladada al Churruca con custodia.

Una sargento primera de la Policía Federal Argentina mató a su media hermana mientras manipulaba un arma. El hecho ocurrió en un departamento del barrio porteño de Recoleta.

Según fuentes policiales, Silvia Alejandra Rosignoli, de 50 años, personal de de la División Custodias de Funcionarios de la Policía Federal Argentina, comió y bebió con su hermana. Al mostrarle un arma de fuego que había comprado se le escapó un disparo que impactó en la cabeza de la víctima quien murió antes de que pudieran asistirla.

La fallecida, identificada como Yolanda Monzón también de unos 50 años de edad, trabajaba como auxiliar de segunda de la Policía de la Ciudad. Las dos vivían juntas en Pueyrredón al 1000 donde ocurrió el hecho.

La acusada fue trasladada bajo custodia al hospital policial Bartolomé Churruca en medio de una crisis nerviosa y “algo alcoholizada”, según el informe policial.

Interviene personal de la Gendarmería Nacional y de la Comisaría Vecinal 2-B de la Policía de la Ciudad.

Temas