-

-

-

De Menotti a Ruggeri: "Le arruinó la vida a su hija porque baila horrible"

27 de junio de 2019

"De vez en cuando es bueno agarrar algún libro", recomendó el secretario de Selecciones nacionales al "Cabezón". El ex capitán de la Argentina había tildado de "vago" al "Flaco".

El secretario de Selecciones nacionales, César Luis Menotti, relativizó los dichos de Oscar Ruggeri, aunque terminó respondiendo al postulamiento público que hizo el “Cabezón” para el cargo que ocupa Menotti.

Embed

"Estuvo diez años comiendo asados en el predio de AFA. Es un vago. De vez en cuando es bueno agarrar algún libro. Hay que prepararse un poquito también, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse. Le arruinó la vida a su hija porque baila horrible", disparó.

Menotti descartó hablar de un hipotético sucesor de Lionel Scaloni. "La Selección se merece un debate serio y profundo, con un calendario establecido y con la participación de todos los dirigentes. Primero necesitamos un proyecto y después un técnico", cerró.

Menotti se encuentra en Buenos Aires en reposo por una enfermedad que no le permitió viajar a Brasil para acompañar al equipo albiceleste en la Copa América.

Temas