Habló el hijo de Alberto Fernández: "Amo a mi viejo pero no milito para él"

28 de junio de 2019

Estanislao Fernández Luchetti habló sobre la relación con su papá y la política: "No estoy afiliado a ningún partido político. Todo lo bueno que digo de él es porque lo amo".

“No soy peronista porque creo que no me eduqúe tanto en el peronismo como para llamarme así. tampoco en el kirchnerismo”, dijo Estanislao Fernández Luchetti, el hijo de Alberto Fernández, precandidato a presidente.

El joven de 24 años prefiere hacer militancia lejos de lo netamente partidario y se despega de su papá a nivel político.

“Yo a mi viejo lo amo, pero no participo de la campaña. No trabajo para él ni tampoco voy a militar para él. No estoy afiliado a ningún partido político. Todo lo bueno que digo de él es porque lo amo”, dijo Estanislao en una entrevista íntima que le hizo Franco Torchia en su programa radial por la Once diez.

Estanislao Fernández Luchetti trabaja como diseñador gráfico, vive con Natalia, su novia desde hace tres años. Es conocido como Dyhzy por sus trabajos como drag queen y cosplayer. “Yo no trabajo de política partidaria pero si creo que todo lo que hacemos es político”, aseguró.

Estanislao contó de diferentes anécdotas cuando era chiquito con Néstor y Cristina. “Yo los iba a visitar a la Casa Rosada era como estar con mis tios. Cristina siempre fue muy amorosa conmigo en plan tipo madre. Debe ser así”, dijo el joven de 24 años.

Estanislao se considera bisexual pero simplemente porque la sociedad exige ponerle un hombre a la sexualidad. “Me piden que le ponga un nombre, que lo categorice pero no sé. Yo hace tres años estoy de novio con Natalia y llevamos una relación muy linda. Yo creo que es el amor de mi vida”,explicó.

Sobre su papá también contó una anécdota cuando apenas se separaron sus padres. “Mi papá era jege de Gabinete en ese momento pero todos los días venía a buscarme en su auto para llevarme al colegio. Más allá de los días que nos veíamos el no quería dejar de estar conmigo esos 20 minutos diarios. Me venía a buscar él en su auto, sin custodia, sin nada”, recordó.

Temas