-

-

-

Fluminense regaló camisetas a Argentina y Uruguay y las reacciones fueron muy distintas

28 de junio de 2019

El club tricolor les obsequió una camiseta a cada jugador de ambas selecciones pero las diferentes reacciones entre los planteles abrieron un debate en las redes.

En la previa de los cuartos de final de la Copa América, las delegaciones de Argentina y Uruguay se entrenaron en las instalaciones del Fluminense Football Club. Como gesto de hospitalidad, el club decidió entregarles a cada jugador y miembros de los cuerpos técnicos, una camiseta de la institución.

Las casacas estaban estampadas con el nombre de cada uno y el número que utilizan en su seleccionado. El Tricolor publicó dos vídeos en las redes sociales en donde muestra a cada plantel recibiendo su regalo.

Los primeros en tomar el obsequio del Fluminense fueron los miembros de la Selección uruguaya. Cada integrante aceptó con mucha alegría el gesto del club y a medida que iban recogiendo sus camisetas, agradecían efusivamente.

Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Godín le estrecharon la mano a cada uno de los presentes, mientras que algunos de sus compañeros se quedaron algunos minutos intercambiando palabras.

Embed

Sin embargo, el enojo de los usuarios de las redes sociales estuvo cuando se dio a conocer el vídeo de la Selección Argentina. Los jugadores de la Albiceleste agradecieron tímidamente el presente del tricolor, en donde se escuchan algunos "gracias" aislados como los de Otamendi, Foyth y Funes Mori.

Por su parte, Agüero y Di Maria sonrieron en señal de agradecimiento mientras que Lionel Messi saludó con un "buen día" mientras recogía la casaca con un gesto amigable.

Embed

Temas