Boca "perdió interés" en uno de los refuerzos que más buscaba: Eduardo Salvio

28 de junio de 2019

Medios portugueses aseguran que el conjunto Xeneize ya no estaría interesado en contar con el "Toto" debido a que no se pudo llegar a un acuerdo concreto con el Benfica.

Hace unos días se había dado a conocer que Eduardo "Toto" Salvio le había dado el ok a Boca para comenzar las negociaciones. Desde el Xeneize ya lo consideraban refuerzo y hasta se hablaba de que sería la incorporación más cara en su historia.

Salvio.jpg

Sin embargo, en las ultimas horas el medio portugués A Bola aseguró que una fuente del club argentino confesó que "se perdió el interés en él".

A pesar de que habían acordado mantenerle el mismo salario que recibía en el Benfica y que el club no pondría trabas para que uno de los contratos más altos se vaya, algunas actitudes no habrían gustado y el pase podría caerse en unas horas.

Por otro lado, el medio confirmó que la información provino de un dirigente del club y este también les dijo que se iniciarán negociaciones por otro futbolista.

La ultima carta con la que cuenta Boca es la presión que puede ejercer el jugador a la dirigencia de su club. Salvio tiene programada una reunión con el presidente del Benfica para plantearle la situación y cerrar su salida.

Temas