Copa América 2019: cuánto sale ir a ver el partido de Argentina Brasil

28 de junio de 2019

Tras el triunfo de la Selección de Scaloni, minutouno.com te muestra cuánto te sale ir a ver las semifinales que se jugarán el martes en Belo Horizonte.

El próximo martes se juega la semifinal de la Copa América en Belo Horizonte. Para los fanáticos de la selección, minutouno.com hizo un relevamiento a partir de datos de Viajala para conocer cuánto sale ir a ver el partido de Argentina-Brasil en el Estadio Mineirão.

VUELOS

El vuelo directo a Belo Horizonte desde Buenos Aires se consigue hoy desde $32.000 saliendo el lunes y regresando al día siguiente del partido. Sin embargo, hay vuelos con escala desde los $19.500 con fecha de ida el lunes y fecha de vuelta 3 de julio.

Si contás con más días, conviene quedarse toda la semana, saliendo el lunes y volviendo el sábado 6 de julio, ya que el vuelo directo en estas fechas se consigue desde $21.100.

ALOJAMIENTO

La zona donde se encuentra el estadio es La Pampulha, al norte de Belo Horizonte. Cuenta con un gran lago artificial y se encuentran lugares icónicos de la ciudad como el Conjunto Moderno de la Pampulha, obra maestra que lleva la firma de importantes nombres de la arquitectura y de las artes. Aquí se encuentran posadas desde $900 la noche en habitación para 2 personas.

El centro de Belo Horizonte es también una zona atractiva, sobre todo si la decisión es aprovechar el viaje para hacer unas mini vacaciones. Allí se puede visitar la Feria de Arte y Artesanía de la Avenida Alfonso Pena, que es la más grande de su tipo en América Latina, y el Mercado Central, que cuenta con más de 400 tiendas de productos que van desde gastronomía hasta artesanía. Los precios de esta zona son un poco más elevados, la habitación doble en un hotel o posada de 3-4 estrellas va desde los $1100.

Temas