Y va el libro: el presidente de River Rodolfo D'Onofrio presentó "Parar la pelota"

Deportes

El mandamás del "Millonario" cuenta "vivencias y experiencias" de su trayectoria como empresario y dirigente deportivo.

Con prólogo de Juan Carr, y en una entrevista pública a cargo de la periodista Maria O’Donnell, el Presidente de River presentó su primer libro acerca del liderazgo y una visión que va mucho más allá del fútbol editado por Planeta.

D’Onofrio presentó “Parar la pelota”, un libro que invita a escuchar, pensar, debatir y parar la pelota para poner los intereses del conjunto por encima de los propios. Con foco en el consenso para el desarrollo, el autor hace un recorrido de 171 páginas que expresan su pensamiento, formación y visión sobre lo que debe ser una sociedad moderna e igualitaria.

El libro es el fruto de vivencias y experiencias personales de mi larga trayectoria personal y profesional; de charlas y encuentros que he tenido a lo largo del tiempo con amigos y referentes en relación con cómo pensar al Estado, la responsabilidad empresarial, el rol de la sociedad civil o la participación ciudadana para el desarrollo y la igualdad de oportunidades, pero también de conversaciones y diálogos con muchas personas con las cuales no necesariamente coincidimos en muchos temas, pero que entienden que para hacer la Argentina del futuro es necesario construir consensos básicos”, expresó el autor en unos de los distintos pasajes que tuvo la entrevista.

Disponible en todas las librerías del país, D’Onofrio imprime una mirada con su sello: el de un liderazgo que le permitió transitar su vida profesional en algunas de las organizaciones más importantes del país.

Hoy, como Presidente de River Plate, posicionó al Club como una institución modelo en el mundo, logrando en su actual gestión un marcado crecimiento en materia deportiva, social, cultural y educativa.

Temas

Dejá tu comentario