-

Espert habló tras la confirmación de su precandidatura: "No me bajaría ni aunque me lo pidiera Mauricio Macri"

29 de junio de 2019

Un fallo judicial habilitó la candidatura y el candidato responsabilizó al Gobierno de querer bajarlo. "Es una actitud antidemocrática que no te quieran dejar competir", dijo.

Tras el fallo judicial que habilitó la candidatura de José Luis Espert, el precandidato responsabilizó al Gobierno y aseguró que "de ninguna manera" bajaría su candidatura aunque se lo pidiera Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio CNN, Espert expresó que quiere incursionar en el terreno público porque "quiero cambiar el país. Así vamos muy mal", explicó.

jose luis espert
Foto: @jlespert
Foto: @jlespert

"Lo que pasó es muy grave. No hay que minimizar esto. No por mí, sino por la actitud antidemocrática de que no te permitan competir", sostuvo.

Esta semana se presentó una impugnación a la candidatura de José Luis Espert pero que fue rechazada este viernes por la jueza María Servini de Cubría.

"Claramente que el Gobierno está detrás. Porque nuestros votantes son personas decepcionadas con el Gobierno de Macri que buscan otra opción al Gobierno para ganarle a Cristina", sostuvo el precandidato que, según encuestas tiene una intención de voto del 4,1% y en la polarización electoral, es un porcentaje más que importante.

Temas