-

-

-

Sin cambios: el equipo de Scaloni para que Argentina enfrente a Brasil por la semifinal de la Copa América

30 de junio de 2019

El entrenador de la Selección quedó conforme con el rendimiento del equipo y no presentaría modificaciones para el encuentro del martes. Hace tres años que Argentina no repite un once inicial.

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, encontró el equipo ideal y no perfila cambios para enfrentar el próximo martes al anfitrión Brasil por la semifinal de la Copa América.

El técnico quedó conforme con el rendimiento ante Venezuela y los once serían los mismos de cara al duelo del martes a las 21.30 en el estadio Mineirao, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

La delegación Albiceleste viajó a Belo Horizonte en un vuelo chárter y quedaba concentrada en el hotel en el hotel Radisson Blu. Mañana realizará su única práctica en en la ciudad en el predio de Cruzeiro.

El entrenador ensayará con la misma alineación que, el pasado miércoles en el estadio Maracaná, derrotó a la Vinotinto por 2-0 con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso por los cuartos de final.

La Argentina iría con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

En caso de confirmarse, Scaloni cortará una larga racha que arrastra el seleccionado sin poder repetir el mismo equipo de un partido a otro.

La última vez que sucedió fue con Gerardo Martino al frente del equipo en la Copa América Centenario de 2016 en Estados Unidos.

El "Tata" repitió formación en las dos primeras fechas ante Chile y Panamá, respectivamente. Para la tercera presentación frente a Bolivia, la cambió para el ingreso de Lionel Messi, quien había sido preservado en dichos partidos por una molestia muscular.

Temas