Una futbolista suiza desapareció mientras nadaba en un lago en Italia

Deportes

Florijana Ismaili, de 24 años, es jugadora del Young Boys de Berna. Se lanzó al agua desde un bote de alquiler y no volvió a emerger.

La futbolista de Young Boys e internacional con Suiza, Forijana Ismaili, desapareció este sábado en el Lago Como, situado en la región de Lombardía, en el norte de Italia, luego de lanzarse al agua desde un pequeño bote que había alquilado.

La policía italiana inició una intensa búsqueda para dar con el paradero de Ismaili, que en ese momento se encontraba con un amigo, quien se encargó de alertar a las autoridades.

Embed

El club suizo, por su parte, emitió un comunicado a través de las redes sociales para transmitir su preocupación: "Estamos muy preocupados, pero no perdemos la esperanza de que todo termine bien".

Embed

La jugadora de 24 años y ascendencia albanesa, capitana en su club. Formó parte del combinado suizo que disputó el Mundial de Canadá 2015, primero para el que su país ha logrado clasificarse, aunque el equipo no consiguió el pase para el actual campeonato que se está disputando en Francia.

Temas

Dejá tu comentario