La increíble historia del "perro vaca" que estafó a los alumnos de la Facultad de Derecho en Rosario

Sociedad

Una hazaña de un perro "callejero" hizo que todos los integrantes de la facultad estén pendientes de él. Pero un día descubrieron la verdad.

Los integrantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario denunciaron una desopilante "estafa" que no fue organizada por algún delincuente sino por un mismísimo perro.

Según contó una alumna en Twitter, todos los días, y desde hace varios años, entre alumnos y profesores cuidan a un perro que recorre los pasillos y la entrada de la facultad.

Adoptado como un perro callejero que se apropió del lugar para refugiarse, entre todos le dieron comida, le pusieron pipetas y hasta lo entretuvieron con juguetes.

Embed

Pero una noche se descubrió la verdad, cuando esta alumna se cruzó con un hombre que llevaba al perro vaca con una correa. Ella quiso rescatar al can pero el hombre se lo impidió, porque era el verdadero dueño del perro.

"ABRO HILO DE COMO ESTE HIJO DE PUTA ESTAFO A TODA LA FACULTAD DE DERECHO DE ROSARIO", comenzó Mariana, y junto con diversas fotos, siguió con la historia.

"Apenas sos un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida", detalló.

Y deschavó: "Pero hoy te descubrimos. Perro vaca se llama Blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado".

Embed

El impacto fue tal que la historia se fue viralizando, y varios compañeros le comenzaron a mandar fotos cuidando al can.

"Se nos rió a todos en la cara por años. Perro Vaca ni siquiera se detiene los fines de semana, cuando como no tiene víctimas en el edificio de la facultad se dirige a donde vamos los estudiantes de derecho los findes: el Parque España. Y continua con su acting de perro callejero", apuntó.

Embed

Mariana también reveló que hasta el mejor profesor fue "víctima" del animal: "Es tan buen estafador, estratega y manipulador que pudo engañar al profesor más prestigioso e inteligente de toda la facultad: CIURO CALDANI (Ciuro le lleva asado siempre. En varias oportunidades lo vimos dándole morcilla, costeletas y en esta foto un CHURRO)", deschavó.

Embed

Claro que tampoco zafó de la gran estafa. "Yo le compre una pipeta de 180 pesos y se la puse. Supera eso y decime como hago para no sentirme UNA PELOTUDA", bromeó.

En cuanto a las fotos del perro con su verdadero dueño, ella aseguró que paró a hablarle al hombre porque pensó que "se estaba afanando al perro que es PATRIMONIO HISTÓRICO de nuestra facultad".

Embed
Embed

La historia del perro vaca tuvo tanto impacto que incluso las familias de los estudiantes se alarmaron.

Algunas de las reacciones más desopilantes, entre ellas, la de la China Suárez.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario