-

Amenazaron de muerte a William Tesillo, el colombiano que erró el penal ante Chile en la Copa América

01 de julio de 2019

El defensor del León de México denunció que lo amenazaron tras fallar su disparo en la definición del encuentro de cuartos de final. Su papá y su esposa también admitieron haber sido amenazados.

El defensor William Tesillo, que erró su penal en la definición del último viernes frente a Chile en el Arena Corinthians por los cuartos de final de la Copa América, fue amenazado de muerte tras su fallo.

Tesillo penal

"Estamos confiando en Dios para que él toque el corazón de las personas que le escribieron y que entiendan que esto es fútbol y se puede perder o ganar", manifestó con preocupación el padre del jugador en diálogo con Radio Caracol.

Algunas de las amenazas recibidas tanto por la familia como por el propio jugador hacen alusión a lo que ocurrió con Andrés Escobar, jugador que fue asesinado tras la eliminación de Colombia del Mundial 1994, donde el jugador había hecho un gol en contra.

Daniela Mejía, esposa de Tesillo, eligió su cuenta de Instagram para denunciar las amenazas: "Mientras tanto en Colombia, qué tristeza. Dios les de paz en sus corazones... acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima", publicó junto a la captura de uno de los tantos comentarios amenazantes.

Por su parte, el jugador de 29 años también se refirió al tema en el regreso a su país. "Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios", expresó.

Temas