-

-

El Pulga Rodríguez se entusiasmó con ir a Racing, pero el club buscaba a otro jugador con un nombre similar

02 de julio de 2019

Una situación inédita tuvo como protagonista al delantero de Colón, al que le dijeron lo buscaba la Academia. Pero todo terminó en una insólita confusión.

Luis Miguel Rodríguez fue protagonista en las últimas horas de una situación pocas veces vista en el fútbol argentino. Al delantero de Colón le llegaron rumores un supuesto interés de Racing por contratarlo, aunque todo terminó siendo una confusión.

El Pulga, emblema de Atlético Tucumán y de gran actualidad en Colón, fue comunicado de un supuesto interés de Racing, pero esto se debió a versiones confusas de diferentes medios.

“Sería muy importante que se dé una posibilidad así. Anoche estuve hablando con el representante sobre esta situación, pero no está nada definido. Me dijo que vamos a estar hablando en la semana”, dijo, entusiasmado ante la chance de pasar a la Academia, el jugador de Colón en diálogo con LV12 de Tucumán.

Sin embargo, horas después se supo la verdad. Eduardo Coudet, entrenador de Racing, en realidad tiene sus ojos puestos en el defensor uruguayo José Luis Rodríguez Bebans, de Danubio, por lo que la similitud de los nombres terminó traicionando las ganas del delantero tucumano.

Temas