Una bailarina denuncia por violación a Miguel Ángel Cherutti

Sociedad

La bailarina Melissa Brikman acusó al capocómico de violarla en El Calafate antes de un show.

Miguel Ángel Cherutti fue denunciado por abuso sexual por Melissa Brikman, bailarina que hoy tiene 35 años y asegura que todo sucedió en junio de 2003, cuando ella tenía 18. Según su relato, fue contratada para un espectáculo a beneficio que el capocómico realizó en El Calafate.

La denuncia se realizó en las últimas horas. Ella se hospedó en la habitación de un hotel junto a otra bailarina. Cherutti la fue a buscar para indicarle que fuera a su habitación "para hablar el tema del pago". Ella se dirigió, tocó la puerta y cuando el capocómico abrió "tenía el pantalón bajo exhibiendo sus partes íntimas", según publicó Teleshow.

Según la declaración, después el humorista cerró con llave y le dijo a la bailarina: "Tenés que acostarte conmigo porque sino te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?".

Luego, la tomó del brazo, le tapó la boca y la tiró sobre la cama: "Dale, nenita. Quedate tranquila que va a estar todo bien". Después, comenzó a sacarle la vestimenta a la joven, que estaba en shock. Luego la obligó a "realizarle sexo oral" y la penetró.

Ella, en medio de un ataque de llanto, le pidió por favor que dejara de hacerlo y que respetara a su mujer, que estaba embarazada. "Quedate tranquila que ahora vas a hacer el show y vas a volver a tu casa. Va a estar todo bien. No digas nada. Esto queda entre nosotros dos. Me imagino que la pasaste bien", le dijo Cherutti a la bailarina cuando finalizó el acto sexual, según consta en la denuncia.

Ella se vistió, se fue a su habitación, se bañó y se acostó. Por la noche realizó el show y regresó a su hogar tres días más tarde. En aquel entonces, solo se lo pudo contar a su hermana y no se animó a realizar la denuncia en la Justicia "por miedo".

Temas

Dejá tu comentario