-

-

Dani Alves negó el penal a Sergio Agüero y despertó polémica: "Me pisó él"

03 de julio de 2019

Al ser consultado por la jugada que toda Argentina reclamí, el capitán de Brasil esbozó un llamativo argumento.

Luego de la dura eliminación de la Selección Argentina ante Brasil, las polémicas que dejó el partido todavía siguen haciendo ruido. Los jugadores argentinos se encargaron de demostrar su enojo con el arbitraje de Roddy Zambrano con fuertes declaraciones en zona mixta.

Dani Alves fue una de las figuras del encuentro. El capitán de Brasil no solo fue clave en el primer gol de la Verdeamarelha, sino que además fue protagonista en la jugada que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

A los 73 minutos de juego, el lateral derecho derribó al "Kun" Agüero adentro del área y de esa jugada derivó el segundo gol de la Selección brasileña.

Tras el partido, Alves negó haberle cometido penal al delantero del Manchester City y además afirmó que se debió haber cobrado falta en ataque. "Me pisó él. Segurísimo. Cuando él quiso desmarcarse, se dio vuelta y me pisó. Tendría que haber cobrado falta para nosotros", respondió.

Cuando le consultaron acerca de las declaraciones de Messi sobre el árbitro, también se mostró disconforme con el arbitraje y coincidió con su ex compañero.

"Estoy de acuerdo. Yo también me quejo del arbitraje. No me gusta hablar de los árbitros, pero me pareció que estaba más nervioso que nosotros. Cobraba todo. No estuvo bien para los dos lados", cerró.

Temas