-

-

-

Polémico: Richarlison se burló de los argentinos tras la derrota ante Brasil

03 de julio de 2019

El delantero se cansó de los reclamos de los jugadores argentinos por los fallos arbitrales: "Que se sigan quejando por el resto de sus vidas".

La semifinal entre Brasil - Argentina no solo tuvo polémicas adentro de la cancha. En zona mixta, los jugadores de ambos seleccionados se encargaron de continuar lo que comenzó en el campo de juego.

Uno de ellos fue Richarlison. El delantero, que actualmente milita en el Everton de Inglaterra, no aguantó las criticas de los argentinos por los fallos arbitrales y disparó irónicamente contra ellos.

"Ahora tienen que quejarse. Déjalos que hablen. Quién está en la final: pues Brasil. Que sigan reclamando por el resto de sus vidas", arremetió el delantero.

El jugador de 22 años se había reincorporado a la Selección tras el cuadro de paperas que lo marginó del plantel. "Todos los que han sufrido de paperas están dos semanas fuera. Me recuperé en cinco días. Fuerza para estar en el campo. Muy feliz de ir a la final. Vamos para el Maracaná con toda la fuerza", finalizó.

Temas