Abuso y maltrato: el perverso contrato que Esteban Mallorca Tebaldi le hizo firmar a una de sus novias

03 de julio de 2019

Camila Serra, la última novia del empresario que lo denunció por violencia de género, difundió el escrito. El hombre obligaba a pasear el perro, cocinarle y no ver a determinadas personas.

La mujer, que se fue a vivir afuera por miedo, se contactó con Serra para brindarle su apoyo y aportó este documento como prueba del abuso que recibía cuando eran novios.

Con un lenguaje formal, Mallorca impuso en ese contrato diferentes "cláusulas que deben ser respetadas para poder tener una relación ordenada y pacífica".

Entre otras cosas, no le permitía a la mujer que el celular se encuentre boca abajo, al tiempo que la obligaba a pasear el perro y cocinarle cuando él tenía hambre. De no cumplirse alguna de estas cláusulas, Mallorca Tebaldi la amenazaba con cortar la relación.

A continuación, algunos de los ítems

"Sii llego a determinar que este contrato es motivo de burla en tus amigas violando mi intimidad, es razón suficiente para terminar la relación. Y vos sabés que me entero de todo".

"Las empleadas pasean tres veces al perro. El turno noche deberás pasearlos salvo que te encuentres enferma, no te encuentres en el domicilio, yo tengo ganas de bajarlos y te lo pida (cosa que dudo que pase).

Cabe destacar que es absolutamente necesario una buena relación entre las partes involucradas sea África o Praga. Si las perras bajan las veces mencionadas no debería haber inconvenientes, y no orinarían la alfombra.

-Es importante que cocines cuando tenga hambre, de no ser posible informar con tiempo para buscar una solución alternativa.

-Está terminante prohibido que el celular se encuentre boca abajo, no importa, momento, lugar, etc. De encontrarlo boca abajo, puedo llegar a romperlo todo.

-A partir del día de la fecha no se puede borrar absolutamente ninguna charla, de determinarlo puede ser razón suficiente para terminar la relación. Jamás revisaría el celular sin un permiso previo, pero puedo solicitarlo en cualquier momento.

- Si me volvés a revisar y logro determinarlo directamente armá las valijas y te vas. (Ya te perdoné tres veces, cuatro veces no)

- Tenés permitido realizar el viaje a cual destino te plazca durante los días que determines, obviamente eso me da un permiso para viajar cuando quiera a donde quiero y con quien quiero. Cabe destacar que Ibiza no es un destino el cual evalúe como posibilidad.

- Si quiero salir con mis amigos tengo derecho, los cuales vos tenés los mismos beneficios. (Obviamente hay personas con las que no podés salir. Ver el punto 9)

- Tenés terminante prohibido tener algún tipo de contacto, conversación o relación alguna con (no se revela el nombre por motivos de intimidad) ya que no quiero que te asocien con la prostitución, ya que muy posiblemente en el corto plazo sea una persona pública y necesito cuidar mi imagen. Cabe destacar que además la considero muy mala persona e influencia.

-Cualquier dudas que tengas me podés consultar. Atentamente.

Mallorca Tebaldi se encuentra detenido con prisión domiciliaria y tobillera electrónica desde el 26 de junio luego de ser denunciado por un violento ataque a Serra.

Temas