-

-

El emotivo mensaje de Dani Alves a Messi tras la derrota de Argentina ante Brasil

04 de julio de 2019

El capitán de la Selección brasileña dedicó un posteo íntimo hacia el rosarino, para quien no ahorró elogios. "Gracias por ser parte de mi vida", escribió.

El histórico Dani Alves fue la gran figura de Brasil en el triunfo frente a Argentina por la semifinal de la Copa América, pero en las últimas horas dejó lo futbolístico de lado y mostró su lado más humano para referirse a Lionel Messi, su ex compañero en el Barcelona.

El lateral, que en la última temporada jugó en el Paris Saint Germain y que ahora todavía no sabe qué será de su futuro, compartió en su cuenta de Instagram una foto con el 10 argentino y dedicó unas emotivas palabras hacia su ex compañero.

"Nunca habrá más gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol", escribió el jugador de 36 años, que además agregó: "Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente".

El mensaje completo del experimentado defensor:

"El fútbol a menudo se trata de ganar, a menudo de perder, sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el respeto, la admiración y la conexión con aquellos que me ayudaron a poner comida en mi casa. Nunca habrá más gratitud para aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del fútbol.

La grandeza de las personas se mide no solo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. A menudo, se trata de lo que está detrás de todo.

Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mi hermano nuevamente, incluso si estamos separados por una camiseta, ¡estamos conectados por nuestras esencias! Mi respeto".

Temas