-

-

-

¿Cuándo se juega el partido por el tercer puesto de la Copa América? Día y horario para el duelo entre Argentina y Chile

04 de julio de 2019

El Seleccionado chileno será el rival de la Albiceleste para definir quien se quedará con el tercer puesto de la Copa América. Se volverán a ver las caras los finalistas de las ediciones 2015 y 2016.

Las selecciones de Argentina y Chile volverán a enfrentarse este sábado en una nueva edición de la Copa América, pero esta vez cambiarán la final por un tercer puesto. A diferencia de las dos veces anteriores, en las que lucharon por el título, en esta ocasión deberán quedarse con el premio consuelo.

La Albiceleste buscará quedarse con la medalla de bronce tras caer por 2 a 0 ante Brasil en un partido con muchas polémicas. Pese a haber disputado uno de sus mejores partidos en la competencia, el arbitraje y la falta de eficacia lo dejaron sin chances de disputar la final.

Brasil Argentina Copa América 2019

Por otro lado, la Roja deberá levantarse de una dura goleada por 3-0 ante Perú. El conjunto de Reinaldo Rueda no pudo reaccionar ante la solidez del equipo peruano, el cual con una brillante noche de su arquero Pedro Gallese, logró llegar a una final luego de 44 años.

chile

El partido se disputará el sábado 6 desde las 16:00 de nuestro país en el Arena Corinthians de San Pablo. Los encargados de la transmisión serán TyC Sports, DirecTV Sports y la TV Pública.

Temas