-

-

-

-

Arturo Vidal le sacó importancia al duelo con Argentina: "El tercer lugar es pelear por nada"

04 de julio de 2019

El volante del Barcelona se mostró desinteresado por el partido que Chile deberá disputar ante la Albiceleste y afirmó que "no hay muchas ganas de jugar".

El mediocampista y figura del Seleccionado chileno, Arturo Vidal, aseguró que el partido del próximo sábado ante Argentina por el tercer puesto de la Copa América de Brasil no tiene importancia.

"Es un partido en el que se pelea un tercer lugar que no tiene ninguna importancia. El tercer lugar es pelear por nada", expresó el "Rey Arturo" en declaraciones luego de caer por 3 a 0 ante Perú en la semifinal.

selección perú
Crédito: @SeleccionPeru
Crédito: @SeleccionPeru

El jugador del Barcelona sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el duelo ante Perú y seguramente será baja para el seleccionado que conduce el colombiano Reinaldo Rueda.

"Me destruí el tobillo. Me duele mucho, pero son cosas de uno. Estoy triste por el grupo, pero seguimos más unidos que nunca", manifestó Vidal.

Además, el volante también llamó la atención por una frase que no gustó mucho. "Nunca fueron superiores a nosotros, sino que aprovecharon las ocasiones. Pegaron el primer golpe, después se metieron atrás y de contragolpe nos metieron el segundo. Uno no se puede equivocar así en semifinales", lanzó Vidal.

Por otro lado, Arturo se detuvo un momento para elogiar a su actual compañero, Lionel Messi: "Siempre es lindo jugar contra la Argentina porque tienen al mejor del mundo".

La "Roja" se trasladará de Porto Alegre hacia San Pablo esta tarde y mañana se entrenará en el predio de San Pablo. El partido por el tercer puesto se jugará el sábado a las 16 en el estadio Arena Corinthians.

Temas