-

-

-

-

-

La Conmebol designó los árbitros para los últimos partidos de la Copa América

04 de julio de 2019

El chileno Roberto Tobar será el juez principal en la final mientras que Diaz de Vivar irá al encuentro por el tercer puesto.

Luego de haber estado en el ojo de la tormenta por los arbitrajes irregulares a lo largo de la Copa América, la Conmebol confirmó los árbitros para los últimos partidos del certamen.

El juez Roberto Tobar dirigirá la final entre Brasil y Perú a disputarse en el estadio Maracaná. El chileno tendrá como asistentes a Christian Schiemann y Claudio Ríos de la misma nacionalidad, mientras que el venezolano Alexis Herrera será el cuarto en el compromiso que comenzará a 17:00 de nuestro país.

En el VAR estarán Julio Bascuñán asistido por Nicolás Gallo y Alexander Guzmán, ambos de Colombia.

Para el partido previo, la Comisión Arbitral de la Conmebol designó hoy a Mario Díaz de Vivar para el partido por el tercer puesto entre Argentina y Chile que se jugará el sábado a las 16 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.

Su equipo arbitral estará compuesto por Eduardo Cardozo y Darío Gaona como líneas también de Paraguay, mientras que Gery Vargas será el cuarto. El Video Asistente estará a cargo del peruano Diego Haro junto a Andrés Rojas, de Colombia, y Jonny Bossio, de Perú.

Temas