Jorge Kalinger asume al frente del gremio de los docentes privados

04 de julio de 2019

Desde mañana estará a cargo del SADOP. El 11 de agosto será el acto formal.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) renovó sus autoridades para el periodo 2019-2023. El nuevo Consejo Directivo asumirá administrativamente el 5 de julio y será encabezado por Jorge Kalinger, como Secretario General, quien conducirá a la organización por los próximos cuatro años.

El acto institucional de asunción se realizará el próximo 7 de agosto a las 11 en la sede central de SADOP. A Kalinger lo secundarán José Luis Fernández como Secretario Adjunto y Administrativo, Luz Marina Jaureguiberry como Secretaria Gremial y Gerardo Alzamora como Secretario de Comunicación y Prensa.

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares agrupa y representa a todo el presonal de ambos sexos, que reviste en actividad o jubilado, que ejerza o haya ejercido en Institutos, academias, colegios, establecimientos, etc. privados, ya sea autónomo, adscriptos, autorizados, incorporados o libres, de niveles, preprimarios, primarios, secundarios, terciarios, universitarios en todas sus modalidades; de enseñanza directa o por correspondencia.

Jorge Kalinger fue electo en octubre en una elección en la que participó el 70 por ciento del padrón habilitado.

Temas