-

-

-

-

Lammens utilizó Facebook para lanzar su campaña en la Ciudad

04 de julio de 2019

El pre candidato del Frente de Todos ya se lanzó y buscará ponerle fin a 12 años de gestión macrista al frente del distrito más rico del país.

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens lanzó este jueves su campaña por la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El pre candidato por el Frente de Todos utilizó su cuenta en Facebook para agradecer los apoyos recibidos.

"Agradezco a todas y todos los que me felicitaron por mi candidatura para Jefe de Gobierno. También a los que me dijeron, desde el cariño, que no me meta. No lo dudo, esa era la opción más fácil, más cómoda. Pero para cambiar las cosas, hay que meterse", aseguró Lammens que buscará poner fin a 12 años de macrismo en la Ciudad de Buenos Aires acompañado en la boleta por la periodista Gisela Marziotta.

La elección de Lammens como candidato del Frente de Todos en la Ciudad fue impulsada por el propio Alberto Fernández en un intento por cambiar la lógica con la que el kirchnerismo disputó las elecciones en ese distrito los últimos años. Eligieron un candidato poco identificado tanto con el peronismo más tradicional como con el kirchnerismo y un auténtico outsider de la política.

El objetivo del Frente de Todos es recrear un escenario similar al de 2015 cuando Martín Lousteau casi logra arrebatarle al macrismo la ciudad en el balotaje.

Aquí el texto completo de Lammens:

Agradezco a todas y todos los que me felicitaron por mi candidatura para Jefe de Gobierno. También a los que me dijeron, desde el cariño, que no me meta. No lo dudo, esa era la opción más fácil, más cómoda. Pero para cambiar las cosas, hay que meterse.

Cuando hace 7 años me eligieron presidente de San Lorenzo también me decían “no te metas”. Por suerte no les hice caso: demostramos que si se trabaja con honestidad, amor y el apoyo de la gente se pueden lograr los sueños.✊

Temas