-

River vuelve a abrir el Monumental para recibir donaciones en otra noche fría en Buenos Aires

03 de julio de 2019

Como lo hizo anoche, la cancha de River albergará a quién lo necesite y ofrecerá comida en una actividad coordinada con la Red Solidaria. Otros clubes se sumaron a la iniciativa.

Rivervuelve a abrir este jueves las puertas del estadio Monumental para albergar a las personas que se encuentren en situación de calle y reciben donaciones de frazadas y ropa de abrigo por las bajas temperaturas, informó a minutouno.com Red Solidaria.

Las donaciones se reciben en el ingreso al estadio que da sobre la avenida Figueroa Alcorta, junto al Departamento de Socios.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la temperatura para esta noche será de aproximadamente 3 grados de mínima por lo que será una de las noches más frías de lo que va del año.

Otros clubes se sumaron a la iniciativa, como es el caso de Platense, Estudiantes de Casero, Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza, San Lorenzo y la Fundación Vída Solidaria, Racing y Vélez.

OTROS LUGARES QUE BRINDAN AYUDA

  • Parroquia Ntra. Sra. De Caacupé, Av. Rivadavia 4879 - Para ALMORZAR en Caballito. Te: 4901-1811/4904-0648. Todos los días a las 12:00 Horas.
  • Para CENAR, Parroquia de San Carlos, Don Bosco y Quintino Bocayuva - Almagro. Te: 4981-7752.Todos los Días a las 19:30 Horas.
  • DESAYUNO, AMUERZO y MERIENDA y DUCHARSE

Temas