-

Tras la eliminación ante Perú, el arquero de Chile fue amenazado y cerró su Instagram

04 de julio de 2019

Gabriel Arias fue señalado como responsable de la eliminación de "La Roja". Un compañero suyo en Racing, que también fue víctima de los haters trasandinos, salió a respaldarlo.

El arquero de la selección de Chile y Racing Gabriel Arias cerró sus redes sociales ante la repudiable ola de insultos ya que recibiera de parte de hinchas de “La Roja” que lo culpan de la eliminación de su equipo de la Copa América a manos de Perú. El bicampeón cayó por 3 a 0 en semifinales.

Al guardameta del campeón del fútbol argentino lo culpan por una mala salida en el segundo gol de los de Ricardo Gareca con el que sentenciaron el partido. Haters insultaron hasta a su pequeño hijo.

Arias ya había explotado tras el partido ante Colombia, donde el equipo de Reinaldo Rueda se impuso por lanzamientos penales.

"Recibo muchas puteadas por redes sociales, es muy difícil para mí y mi familia, pero en el equipo siempre me han apoyado", declaró por entonces aún con Instagram en línea.

Su compañero en la "Academia" Marcelo Díaz salió a respaldarlo. Al "Chelo" también lo culpan de una derrota: la de la final de la Copa Confederaciones 2017 ante Alemania. Una distracción del mediocampista fue la causa del gol con el que perdieron el duelo definitorio.

Temas