Imputaron por "grooming" al preceptor que acosaba a sus alumnas en un colegio de Flores

Sociedad

Facundo Martín Fameli fue apartado de su cargo y fue desafectado del plantel de hockey sobre patines en Vélez donde jugaba. Está en libertad y será indagado luego de que declaren todas las alumnas que fueron víctimas.

El preceptor Facundo Fameli, el hombre de 28 años que está acusado de acosar a alumnas de entre 13 y 16 años de la Escuela de Comercio N° 21 Capitán de Navío Hipólito Bouchard de Flores, fue imputado por el delito de grooming.

audio preceptor comercial 21_2.mp4

Por el momento no será detenido a pesar de que ya fue separado de su cargo en la escuela por decisión del Ministerio de Educación porteño.

Según el relato de los propios estudiantes, el preceptor Facundo Martín Fameli (28), acusado de acosar alumnas menores de edad en la Escuela de Comercio Nº 21 Capitán de Navío Hipólito Bouchard, de Flores, era una especie de Dr. Jekyll y Mister Hyde, como el personaje de Robert Louis Stevenson.

audio preceptor comercial 21.mp4

Las alumnas que recibieron los chat, fueron citadas para dar su testimonio en cámara Gesell ante la fiscal de la causa. El preceptor trabajaba en el colegio desde 2012 en la institución por lo que no descartan que hubiera más denuncias. Según dijeron los chicos, Fameli es hijo de una ex directora del colegio.

captura whatsapp preceptor comercial 21

Hasta el momento no se conocieron otras denuncias contra el preceptor, que también fue desafectado del plantel de hockey sobre patines de Vélez. El club tomó la decisión de echarlo no bien comprobó que había una denuncia de acoso ante la Justicia.

“Fue desafectado del plantel donde jugaba. No es empleado del club ni entrenador, sino un socio, pero ya no forma parte del equipo. Y el club se puso a disposición de la Justicia”, dijeron desde Vélez a la prensa.

Temas

Dejá tu comentario