El show de Nick Kyrgios en Wimbledon: saque insólito, pelotazo a Nadal y "escrache" a una periodista

Deportes

El tenista australiano, un abonado a la polémica, cayó frente al español en la segunda ronda de Wimbledon, pero se las ingenió para ser noticia con varias actitudes insólitas.

El australiano Nick Kyrgios debe ser uno de los tenistas más talentosos del circuito actual de la ATP. Sin embargo, su poco profesionalismo y su aversión por la controversia siguen ganándole al jugador. Y Wimbledon, tercer Grand Slam del año, fue el escenario perfecto para otro de sus habituales shows.

El actual 43° del ranking fue derrotado por Rafael Nadal en la segunda ronda en un duelo que ya de por sí tenía antecedentes de cruces entre ambos jugadores, por lo que se trataba de un cruce especial desde antes de comenzar.

Para empezar, a Kyrgios se lo había visto tomando algo en un bar la noche previa al partido, que terminó 6-3, 3-6, 7-6 y 7-6 en favor del español, 2° del mundo.

Kyrgios saca de abajo 1.mp4

Ya en desventaja en el marcador, el australiano comenzó a mostrar todo su desparpajo al sacar de abajo y ganar un punto sorprendiendo a Nadal, que sólo atinó a bajar la cabeza y seguir concentrado en lo suyo.

Más tarde llegó una actitud más que repudiable. Durante un ataque del español, Kyrgios directamente le apunto a su figura y lo golpeó en su cuerpo, algo que luego iba a terminar admitiendo: "¿Por qué debería pedir perdón? Quería apuntar a propósito al pecho, sí".

Kyrgios 1.mp4

Ya consumada su caída y su despedida del All England, el jugador de 24 años siguió haciendo de las suyas. Luego de tildar a un periodista de "aburrido" por preguntarle si efectivamente había estado bebiendo la noche anterior al duelo, tuvo un cruce insólito con otra cronista.

"¡Vos estabas anoche en el bar!", interrumpió el australiano a la periodista, que sólo atinó a reírse y a admitir que estaba en lo cierto.

Kyrgios.mp4

Por su parte, Nadal, mucho más centrado, sólo atinó a decir sobre su rival: "He vencido a un jugador duro. Cuando quiere competir bien, es uno de los rivales más duros a los que quizás puedas enfrentarte".

Dejá tu comentario