El venezolano Jan Hurtado está muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca

05 de julio de 2019

El actual jugador de Gimnasia tiene todo encaminado para convertirse en el segundo refuerzo del conjunto Xeneize a semanas del comienzo de la Copa Libertadores.

El joven delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Jan Hurtado, está muy cerca de ser el segundo refuerzo de Boca Juniors, a pedido del director técnico Gustavo Alfaro.

El atacante venezolano, de 19 años, creció en su rendimiento en la última competencia de la Superliga y el entrenador de Boca, que lo conoce muy bien de su paso por el equipo platense, considera que puede ser un refuerzo destacado por su velocidad y potencia.

Es por ello que la dirigencia del club de la Ribera ofreció cinco millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, más la cesión de dos jugadores a elegir por la directiva de Gimnasia. Esa lista está compuesta por Nicolás Colazo, Brandon Cortés, Alexis Messidoro y Marcelo Torres.

La operación por Hurtado podría concretarse en las próximas horas, luego de fracasar las negociaciones entre la institución platense y Sampdoria. El club que milita en la Serie A de Italia se había mostrado muy interesado en adquirir al delantero de la selección venezolana, pero no llegó a formalizar una oferta convincente para avanzar en la transferencia.

Temas